Noticias


Actualización para los productos Numark que incorporan Traktor LE

A partir del primero de julio de 2011, los usuarios de productos Numark que incorporan el software Traktor LE, podrán actualizarse gratis a Traktor LE 2.
28 de Febrero de 2011Todos los usuarios que hayan adquirido alguno de los modelos listados más abajo, y hayan registrado su copia de LE a lo largo del año 2011 en el Service Center de Native Instruments, podrán actualizarse a Traktor LE 2 de forma completamente gratuita.
Esta actualización estará disponible a partir del primero de julio de 2011.

Los productos que pueden acogerse a esta actualización son:
  • NDX800
  • MixTrack
  • MixTrack PRO
  • MixDeck
  • Omni Control
  • Stealth Control
  • Total Control
Además, cualquier cliente que ya haya adquirido un NDX800, y aún no tiene el software, puede descargarse una copia de Traktor LE en el siguiente enlace: http://www.numark.com/ndx800software




Mas Noticias..

Los controladores de Numark incluyen ahora el nuevo software Serato DJ Intro

Numark, la compañía líder mundial en la fabricación de equipos y el desarrollo de tecnologías destinados a los DJs, anuncia una nueva colaboración con Serato Audio Research para incluir el nuevo software Serato DJ Intro con los controladores MIXDECK, MIXDECK EXPRESS, MIXDECK QUAD MIXTRACK PRO y el más reciente N4, un controlador DJ de cuatro pletinas con mezclador incorporado.
14 de Octubre de 2011
Numark es el mayor fabricante de equipos para DJ, y el nombre Serato se ha convertido en sinónimo del mejor software para DJ. Han trabajado conjuntamente en numerosas innovaciones, y ambas compañías están decididas a continuar revolucionando al arte del DJing.

Su colaboración ha dado como fruto varios controladores de nivel profesional que han resultado ser imbatibles, tanto en términos de integración fiable de hardware y software como de éxito comercial. Estas innovadoras y revolucionarias herramientas incluyen los controladores profesionales para DJ NS7FX, V7 y NS6; todos ellos fueron diseñados para trabajar de forma integrada con el software Serato.

El software Serato DJ Intro proporciona al DJ una plataforma sólida, intuitiva e innovadora. Al igual que le resto de propuestas previas de Numark/Serato, este nuevo software se relaciona con toda fluidez con los controladores DJ de Numark, permitiendo que el DJ mezcle y actúe sin esfuerzo, con poca o ninguna necesidad de tocar el teclado y el ratón del ordenador.
A partir de ahora, los DJs que adquieran un controlador MIXDECKMIXDECK EXPRESSMIXDECK QUADMIXTRACK PRO o N4, encontrarán dentro de la caja el software Serato DJ Intro. Los DJs que ya habían adquirido un controlador MIXDECK, MIXDECK EXPRESS, MIXDECK QUAD o MIXTRACK PRO pueden descargar el software Serato DJ Intro de forma totalmente gratuita desde la página web www.serato.com/dj-intro. (Los productos entregados previamente con otro paquete de software, continuarán soportando ese software)

“Esta colaboración es altamente positiva para Numark y Serato, pero sobre todo para los DJs” afirma Chris Roman, Product Manager de Numark. “De forma conjunta, Numark y Serato están proporcionando a los DJs, desde los principiantes a los profesionales, las herramientas adecuadas que necesitan para avanzar en su oficio, innovar y sacar el máximo rendimiento a las nuevas tecnologías”.


 








 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario